Sanaladas nace de la inquietud de Alberto e Iciar, socios fundadores, y además marido y mujer.
Un verano decidimos dar un paso más en nuestras vidas y luchar por un nuevo reto familiar. Hasta entonces, habíamos ido creciendo como matrimonio, como padres, aprendiendo de la vida, madurando e intentando conciliar familia y trabajo y vimos que, podía ser el momento perfecto para desarrollar juntos esta nueva ilusión. Una iniciativa en la que podíamos volcar varias de nuestras aficiones, aportar nuestra experiencia, y cumplir además con una de nuestras premisas en la vida: hacer fácil la vida a nuestro alrededor.
Emprendedores, de mente abierta y activa, amantes de la vida sana, el deporte y la gastronomía,
La aceptación por parte de quien conocía Sanaladas y la creciente confianza en nosotros para elaborar o complementar caterings, nos ha permitido ir construyendo este sueño, pensando siempre en las necesidades detectadas, aquellas eso sí, que iban acordes a nuestra forma de ser.
Un punto muy importante en Sanaladas es el equipo que lo forma, personas que viven con pasión lo que hacen, que se adelantan a las situaciones, que disfrutan de su trabajo y que aceptan lo que la vida les presenta.
Dedicación, proactividad e ilusión.
Todo ello ha hecho posible Sanaladas, un conjunto de esfuerzo, de captar el momento oportuno, de convicción, de lucha, generosidad y mucho, mucho cariño. Un obrador de comida saludable especializado en ensaladas y wraps, al que le diferencia cada receta, la calidad, innovación, ilusión y profesionalidad de todo lo que hace. Un proyecto que fusiona lo mejor de siempre, con las tendencias más actuales.
Queremos que disfrutéis con todos los sentidos, que os sorprenda, facilite la vida y os cautive como mínimo, tanto como a nosotros.
Deja tu comentario